Tel: 2263-1373 / 2121-3000

Que es Corian® de Dupont ?

Corian de Dupont es un material 100% acrílico que simula cualquier otro material, y que se fabrica en una gran variedad de colores. Los colores pueden ser sólidos o de granitos o piedras. Este material es usado mas comúnmente para fabricar superficies de cocina o de atención, sin embargo sus usos son casi ilimitados: Bañeras, superficies de baños en casas o en baños públicos, recepciones, quirófanos, divisiones de baño, superficies de atención en restaurantes, escritorios y mucho mas.

El Corian® es clasificado como superficie sólida, el nombre genérico de este maravilloso material. El Corian® fue diseñado para poder hacer superficies de cualquier tamaño sin uniones visibles y en una gran variedad de colores. Además tiene la ventaja de que no es poroso, de manera que no aloja bacterias y no se mancha, pues no hay poro donde quede impregnada ninguna substancia. Es muy fácil de limpiar y si esta rayado puede ser lijado para dejarlo como el primer dia que se fabricó. Esto hace que el Corian® o cualquier superficie sólida sea ideal para hospitales y clínicas que requieren asepsia total

También es fácilmente reparable, pues si se quiebra puede ser reparado con adhesivos del mismo color, insertando piezas en el quiebre para dejar la reparación casi imperceptible.

bano moderno con azulejos azules

El Corian®también es termoformable, de manera que puede ser moldeado con cualquier forma caprichosa que el diseño del cliente requiera. Esto permite hacer muebles con radios y formas exóticas , resultando en diseños muy sofisticados y muebles muy elegantes.

Diseño de modulo para comercio TCBY por Mobelart

Hay una gran variedad de superficies sólidas en el mercado, de muchas marcas, pero no todas son iguales. Algunas son fabricadas con una mezcla de acrílico y poliéster, sin embargo solo las que son 100% acrílicas pueden termoformarse y tener el brillo deseado.

Superficies solidas, limpieza y mantenimiento para tus muebles

Las encimeras son sin duda el lugar mas propenso a ensuciarse por el uso diario, con productos muy diversos, como, por ejemplo, restos de alimentos, aceites, bacterias. Es por esto la importancia de utilizar una buena superficie solida.
SEGUIR LEYENDO

Como elegir el escritorio para tu oficina

Un escritorio debe ser funcional y tener el espacio suficiente para poder trabajar en el. La mayoría de veces elegimos un escritorio nada funcional para el tipo de uso que lo requerimos y organizar de cierta manera tu agenda diaria…
SEGUIR LEYENDO
Tips de decoración de cocina

Como sacar el máximo provecho a una cocina pequeña

Los materiales son muy importantes a la hora de elegir, podes optar por superficies de cuarzo, granito o superficies solidas, así como, paneles de melamina, paneles acrílicos, mdf o incluso maderas laminadas, le darán la estética de vanguardia basada en…
SEGUIR LEYENDO