Tel: 2263-1373 / 2121-3000

Muebles para Comercio

en Mobleart sabemos que la comodidad de nuestros clientes es lo primero, por lo que sómos especialistas en el diseño, creación de muebles para comercio.

Ya sea si necesita una recepción, una vitrina, un kiosko, nosotros tenemos diferentes opciones, además de poder diseñarla para sus necesidades puntuales.

Los muebles para comercio que mobelart diseña están hechos con materiales de alta calidad y alta durabilidad, que aportan un ambiente agradable para atender a sus clientes, ademas de soportar el uso intenso de los puntos de atención

 Exhibidor de productos fabricado con la más fina madera

EXHIBIDORES

KIOSKOS

Elegante mesas de restaurante

RESTAURANTES

muebles para oficina

RECEPCIÓN

Ahorrando espacio y movilidad en su trabajo.

Los muebles para comercio que diseñamos como armarios, cajoneros credenzas, muebles de archivo externas al escritorio entre otros, se diseñan y construyen siguiendo un mismo estilo, con el cual usted consigue una estética y funcionalidad en los espacios. Generando una identidad de su empresa a través de su mobiliario.

Hoy en día somos los fabricantes de mayor calidad en muebles para comercio a medidas que literalmente son impresionantes y técnicamente son estupendos, así que puedes hacerlo según tus necesidades, contamos con un equipo especializado para asesorarte de la mejor manera.

Recuerda que la armonía y el orden siempre ayudaran a una mayor eficiencia en el trabajo.

Los muebles para puntos de venta deben ser funcionales y  tener el espacio suficiente para poder trabajar en ellos.

Tenemos una tecnología que permite termoformar los muebles, es decir que podemos hacer cualquier tipo de forma de superficie, para lograr un diseño único para tu comercio.