Tel: 2263-1373 / 2121-3000

CORIAN® y superficies sólidas para muebles

En Mobelart tenemos mas de 20 años de experiencia en la fabricación de CORIAN® y Superficies sólidas para muebles. Podemos ofrecerte una gran variedad de colores que harán de tu proyecto algo realmente especial.

CORIAN® de Dupont es un material 100% acrílico, el cual puede ser usado en todo tipo de superficies horizontales o verticales. Ademas de ser sumamente versátil, podemos fabricarlo en una gran variedad de colores.

Los colores de las superficies sólidas CORIAN® superficies sólidas pueden ser sólidos o simulando granitos u otro tipo de piedras.

Este material es usado mas comúnmente para fabricar superficies de cocina o de atención al público, sin embargo sus usos son casi ilimitados: Bañeras, superficies de baños en casas o en baños públicos, recepciones, quirófanos, divisiones de baño, superficies de atención en restaurantes, escritorios y mucho mas. Nuestros diseñadores tienen amplia experiencia en el diseño así como en la fabricación de todo tipo de superficies sólidas.

Superficies sólidas para muebles

El CORIAN® y superficies sólidas para muebles son clasificados como superficie sólida, el nombre genérico de este maravilloso material.

El Corian® fue diseñado para poder hacer superficies de cualquier tamaño sin uniones visibles y en una gran variedad de colores.

Las superficies sólidas son un material no poroso. Esto quiere decir que podemos fabricar superficies que no absorben ni alojan bacterias. Ademas podemos limpiarlas mas fácilmente.

Otra ventaja de las superficies sólidas es que podemos repararlas y ademas lijarlas para desaparecer cualquier rayon y así dejarlas como el primer día.

Esto hace que las superficies sólidas sean un material ideal para hospitales y clínicas que requieren asepsia total.

Material Termoformable

El CORIAN superficies sólidas para muebles también es termoformable, de manera que podemos moldearlo con cualquier forma caprichosa que el diseño del cliente requiera.

Esto nos permite hacer muebles con radios y formas exóticas , resultando en diseños muy sofisticados y muebles muy elegantes.

Hay una gran variedad de superficies sólidas en el mercado, de muchas marcas, pero no todas son iguales.

Algunas son fabricadas con una mezcla de acrílico y poliéster, sin embargo CORIAN superficies sólidas para muebles son 100% acrílicas pueden termoformarse y tener el brillo deseado.