Tel: 2263-1373 / 2121-3000

Blog

Tabla Food Court en restaurantes. Disños únicos de Mobelart

Que es Corian® de Dupont ?

Corian de Dupont es un material 100% acrílico que simula cualquier otro material, y que se fabrica en una gran variedad de colores. Los colores pueden ser sólidos o de granitos o piedras. Este material es usado mas comúnmente para fabricar superficies de cocina o de atención, sin embargo sus usos son casi ilimitados: Bañeras, superficies de baños en casas o en baños públicos, recepciones, quirófanos, divisiones de baño, superficies de atención en restaurantes, escritorios y mucho mas. El Corian® es clasificado como superficie sólida, el nombre genérico de este maravilloso material. El Corian® fue diseñado para poder hacer superficies de cualquier tamaño sin uniones visibles y en una gran variedad de colores. Además tiene…
SEGUIR LEYENDO
Superficies solidas, limpieza y mantenimiento para tus muebles

Superficies solidas, limpieza y mantenimiento para tus muebles

Las encimeras son sin duda el lugar mas propenso a ensuciarse por el uso diario, con productos muy diversos, como, por ejemplo, restos de alimentos, aceites, vinagres y bacterias. Es por esto la importancia de utilizar una buena superficie solida para que la encimera sea 100% segura, no porosa como el Corian.
SEGUIR LEYENDO
Escritorio de oficina Mobelart

Como elegir el escritorio para tu oficina

Un escritorio debe ser funcional y tener el espacio suficiente para poder trabajar en el. La mayoría de veces elegimos un escritorio nada funcional para el tipo de uso que lo requerimos y organizar de cierta manera tu agenda diaria de trabajo. Por lo que una buena mesa de oficina tendrá que ser suficientemente útil y basarse en la personalización de tu espacio.
SEGUIR LEYENDO
Tips de decoración de cocina

Como sacar el máximo provecho a una cocina pequeña

Los materiales son muy importantes a la hora de elegir, podes optar por superficies de cuarzo, granito o superficies solidas, así como, paneles de melamina, paneles acrílicos, mdf o incluso maderas laminadas, le darán la estética de vanguardia basada en las tendencias de diseño de los mercados internacionales.
SEGUIR LEYENDO